miércoles, 24 de marzo de 2010

mI FaBuLoSa CaRReRa

Espero que la carrera de Educacion Parvularia y sicopedagogia me entregue las herramientas necesarias para utilizarla en los niños, darme el conociemiento para encontar solucion a todo lo que implique un desafio en mi carrera.
Creo que esta carrera es todo lo que necesito para explotar mis habilidades y que explote aquellas que estan ocultas para lograr ser una excelente y destacada Educadora de Parvulos .
Los niños necesitan profesionales activos, creativos, responzables, etc. por ende creo tener las capacidades necesarias para ser una buena profesional y aprender aquellas aptitudes que son necesarias .
Los 5 años de carrera seran un gran desafio para mi y estoy feliz al aprender de los mejores profesionales que se encuentran en esta universidad espero lograr cumplir con todas mis metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario